“Empecé indagando en la MEMORIA, aquella caja fuerte invisible, escondida en lo más profundo del alma, el único lugar conocido donde el tiempo no pasa, la gente no muere, el amor no acaba y los momentos siguen existiendo eternamente. Esa bóveda de incalculable valor, impenetrable e intransferible, capaz de preservar vivos los instantes que al mismo tiempo que nacen, mueren”. 

¿Y qué se puede decir del incomprensible FUTURO? ¿Cómo describir a esa ventana de múltiples paisajes, a la puerta hacia destinos infinitos, a la hoja en blanco de aquello que aun no sucede pero que a su vez ya está escrito?

El futuro es un espacio de inagotables caminos al que todos vamos con los ojos vendados, esa la tierra prometida, el horizonte en el mar al que nunca se alcanza y el nacimiento de el arcoíris al que no se puede llegar.

De todo esto me siento una consecuencia, creo haber tenido recuerdos de lo que aún no he vivido y entre ellos haber escuchado las melodías y las frases que conforman estas 10 canciones, que seguirán escribiendo mi destino.”

Comentarios