Omega Vázquez Reyes deja la dirección del Polifórum Morelia, y a través de redes sociales se despidió:

“¡Adiós Poliforum! Entregué el Alma y me regalas mucho amor de nuevas personas que han sido tocadas por la magia de una gran misión cumplida”, señaló.

Agradeció la oportunidad al estar al frente de esta área municipal y al servicio de la ciudadanía, además de manifestar su beneplácito por la labor que realizó en conjunto con su equipo de trabajo.

El Gobierno de Morelia mantendrá sus acciones para transformar el municipio y en ese sentido se refuerzan distintas áreas municipales. En ese tenor, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, realizó el relevo institucional en la Dirección del Poliforum Centro de Innovación Social.

Fue nombrada como nueva directora del Polifórum, Ma. Elena Silva Montes, quien ante el encargado de la política interna del municipio se comprometió a dar continuidad a los trabajos realizados por esta paramunicipal, siempre en favor de las y los morelianos.

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, refirió que el trabajo en el Ayuntamiento de Morelia y por su población en esta administración municipal siempre será en beneficio de los habitantes y promoverá la transformación del municipio.

Silva Montes es maestra en Ciencias en Desarrollo Local por la Facultad de Economía Vasco de Quiroga de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y tiene un compromiso ineludible con los proyectos sociales.

Comentarios