Cortesía de Betsy Arreola

Adriana Campos, alcaldesa de Jacona, dio a conocer que el próximo 17 de noviembre en el municipio de Jacona, se elegirá a la ganadora del certamen estatal Mexicana Universal, quien representará a Michoacán para competir en la edición nacional, con miras al pase directo para Miss Universo. Esta será la primera vez que este municipio sea sede estatal del certamen Mexicana Universal, lo cual tiene mucha importancia porque esto da a conocer los atractivos turísticos del municipio.

La edil indicó que han aportado unos 35 mil pesos, y que habrá un costo de recuperación para los asistentes a la final en la cual de igual forma participan distintos patrocinadores que ayudan a la realización del certamen.

Magdalena Chiprés, directora estatal de este festival, dijo que esperan hacer un evento de gran magnitud como los últimos, y para ello contarán invitados especiales. Refirió también que de los municipios de Arteaga, Ecuandureo, Jacona, La Huacana, La Piedad, Morelia, Tangancicuaro y Yurėcuaro, serán 11 las michoacanas que buscarán ser la máxima reina del Estado.

La final de este certamen, será el próximo domingo 17 noviembre a las 19 horas en el auditorio de la Univa campus Jacona, ahí estará toda la producción, los participantes de un evento de calidad respetando las bases y todo lo que se busca, para que la representante michoacana pueda obtener esta corona nacional y pueda representar a México en Miss Universo.

En lo musical estará Playa Limbo amenizando la pasarela de vestidos de noche, y ofrecerán un concierto adjunto por lo que esperan tener un auditorio lleno y que todos puedan disfrutar de un evento estatal de calidad, dijo la directora estatal, quien informó que el costo del boleto es de 300 pesos.

Cortesía de Betsy Arreola

Comentarios