Jazztinato es una banda de la Ciudad de México que tiene en su sonido una gama de géneros como el rock, el funk, el folklore y por supuesto el jazz,  misma que resulta un deleite para todo tipo de público sin discriminar gustos y edades.

En cada tema, Jazztinato denota libertad de géneros y técnicas combinadas con letras que a su vez reflejan la originalidad de la banda.
Jazztinato está conformado por la voz privilegiada de Anel Jaime; la magia de Israel Carrasco en la guitarra; la creatividad de Alfredo Peña en la batería, y la locura de Pedro Caudillo en el bajo.
Juntos nos comparten su primer disco “Todo y nada” que fue grabado y masterizado por Death Note Productions y del cual se desprende el sencillo “Llévame”,el cual ya cuenta con video oficial en el canal de YouTube de la banda.
La historia de Jazztinato se remonta a mayo de 2016, año en el que cada uno de los integrantes se encontraban en otros proyectos musicales, estudio y preparación que sirvieron para emprender este nuevo viaje que inició con el nacimiento de una gran amistad.
Con la consigna de experimentar con diferentes ritmos, fusiones, géneros y sonidos, Jazztinato se dedica a jugar con todos esos recursos que poco a poco han ido moldeando el concepto y esencia auditiva de la banda.

Comentarios