Ricardo Bernal Vargas quien fungía como  presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), fue nombrado como Sub Secretario de Desarrollo Industrial.

Ricardo Bernal Vargas recibió el nombramiento de subsecretario de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). Al hacerle entrega del nombramiento, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, destacó su trayectoria ligada al sector.

Le instruyó a diseñar una campaña de promoción de inversión en Michoacán, así como a acompañar los programas de expansión de las empresas instaladas en la entidad, además de impulsar su vinculación con las más grandes que operan en Michoacán, como ArcelorMittal, Kimberly Clark, Bafar, Viscofan, entre otras, para avanzar en el desarrollo de cadenas de valor.

Melgoza Velázquez consideró que es necesario avanzar en esa materia, ya que si bien Michoacán ha sido por 11 años consecutivos, el número 1 en valor de la producción agropecuaria, debe avanzar en la transformación de los productos del campo, para darles valor agregado.

Comentarios