El actor de Netflix, Prime y FOX, con más de diez años de experiencia profesional en la televisión, series y cine, Francisco Pita, impartirá un curso de actuación profesional para cine en la Casa Taller Alfredo Zalce, del 7 al 9 de noviembre, el cual tendrá registro previo y cupo limitado.

La iniciativa de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), tiene la finalidad que los actores que tengan la intención de enfocar su carrera al cine, puedan ampliar sus conocimientos y sigan sus estudios profesionales, por ello, durante el taller se desarrollarán ejercicios actorales básicos, grupales e individuales para la cámara.

Francisco Pita ha actuado en series como Luis Miguel (NETFLIX), Comandante 68 (Televisa), Tres Milagros (Sony), Aquí en la tierra (Fox), Crónicas de pareja (Tv Azteca) y en películas como Buitres (Raúl González Nava), Hombre de Negro 2 (Carlos Meléndez), por mencionar algunas.

De igual forma, Francisco Pita abordará temas fundamentales para el desarrollo del actor como: la energía actoral, construcción de personaje, análisis de escena en cine, acercamiento ante la cámara y la relación profesional del actor de cine con el entorno.

El taller tiene un costo de mil 200 pesos y el cupo es limitado. Informes e inscripciones en la  Casa Taller Alfredo Zalce, ubicada en Periférico Paseo de la República, 409, Col. Félix Ireta o al teléfono 4433 14 04 96, correo electrónico: exposartesvisuales@gmail.com

 

 

Comentarios