Morelia, Michoacán.- Bajo el lema “Cobijemos Morelia” el Ayuntamiento de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, el DIF Municipal arrancó con la campaña 2019 de donación de cobijas nuevas para contribuir a mitigar el frío en comunidades marginadas de Morelia.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a la causa y donar una cobija que será de gran ayuda para las familias que más lo necesitan.

“Invito a los morelianos a sumarse a la campaña Cobijemos Morelia, desde hoy pueden realizar su aportación en el DIF Morelia y juntos ayudar a mitigar el frío en las zonas marginadas de Morelia, una cobija es un abrazo cálido para las familias”.

En ese mismo sentido, la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, indicó que la meta es recaudar 9 mil cobijas, las cuales serán distribuidas en rutas hacia las zonas marcadas como de alta y muy alta marginación, llegando a 10 tenencias y 55 comunidades.

Es de destacar que las aportaciones se pueden realizar en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en Vicente Barroso de la Escayola 135, colonia La Estrella, en horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, y se recaudarán hasta el día 29 de noviembre de 2019.

Comentarios