El director de Batman, Matt Reeves, confirmó que Andy Serkis ha sido elegido como el confiable mayordomo y mentor de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.
Reeves tomó Twitter para compartir el mensaje “¡Y aquí viene Alfred!” con imágenes de Serkis corriendo por una alfombra roja de fanáticos.

Serkis y Reeves trabajaron juntos anteriormente en Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes.

Se están preparando un par de personajes para la película The Batman de Matt Reeves, un amigo y un enemigo. Según los informes, Andy Serkis está en conversaciones para protagonizar como el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth y Deadline dice que Colin Farrell está en conversaciones para interpretar al villano Penguin.

La noticia del posible casting de Serkis y Farrell completa un elenco ya repleto de estrellas. La película también está protagonizada por Robert Pattinson como el titular. Más recientemente, se confirmó que el actor de Westworld Jeffrey Wright interpretaría al comisionado de policía de Gotham Gordon. Paul Dano (12 años como esclavo, habrá sangre) ha sido nombrado como Riddler, Zoe Kravitz (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, Big Little Lies) está protagonizada por Catwoman.

Comentarios