Morelia, Michoacán.- El respeto a la vida animal, es un objetivo prioritario para la actual administración municipal que a partir de una política renovada ha impulsado diferentes acciones orientadas a salvaguardar la integridad de las especies que se encuentran en situación de abandono y maltrato.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través del Centro de Control Animal, llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre una Feria de Adopción en la Calzada San Diego, frente a las Tarascas, de las 12:00 a las 17:00 horas.

Cabe recordar que dicha Feria de Adopción, forma parte de los eventos mensuales que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, en conjunto con Lors Perruna-MissPeek, asociaciones encargadas de promover una vida digna para los animales.

Serán exhibidos 30 perritos y 3 gatos para que puedan encontrar un hogar en donde reciban las atenciones y cuidados que merecen; los requisitos de adopción son: Identificación oficial, comprobante de domicilio (recibo de agua o luz actual), fotos en dónde tendrás al peludo según tu espacio y posibilidades y pago de 256 pesos por concepto de esterilización.

Además, se contará con un módulo de vacunación y desparasitación con los siguientes costos: Quintuple canina 100 pesos; Triple canina 100 pesos; Puppy 100 pesos;
Desparasitante 30 pesos en adelante según el peso del ejemplar.

Comentarios