SLIPKNOT y EVANESCENCE se vieron obligados a cancelar sus apariciones en el primer día del Knotfest Meets Forcefest en la Ciudad de México el sábado por la noche (30 de noviembre) debido a un problema de seguridad.

Según los informes, la barrera del escenario se rompió durante el set de BEHEMOTH y fue imposible arreglarlo a tiempo para que tocaran las dos bandas finales.

Poco tiempo después, SLIPKNOT emitió una declaración sobre la cancelación. Dijeron: “Debido a una barricada rota y los intentos fallidos de arreglarla, SLIPKNOT se vio obligado a cancelar nuestra actuación anoche. La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y bandas, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profusamente y esperamos que todos ustedes la puedan entender. Si algo les sucediera, no nos lo perdonaríamos. Además, si hubiéramos arreglado la barricada correctamente, habríamos subido al escenario. Una vez más, esperamos que todos entiendan y trataremos de hacerlo valer la pena para ustedes tan pronto como podamos “.

En un mensaje en video, la cantante de EVANESCENCE, Amy Lee, dijo: “Ciudad de México, estamos tan, tan decepcionados que no tuvimos la oportunidad de tocar para ustedes esta noche en Knotfest. Las últimas dos bandas no pudieron tocar debido a un problema de seguridad con las barricadas y no era algo que pudiera solucionarse. Lo sentimos mucho. Los amamos mucho. Estábamos esperando allí, al igual que ustedes, esperando tener nuestra oportunidad, pero no fue así. No sé cómo, pero de alguna manera vamos a compensarlo. Te queremos mucho. Te veremos la próxima vez “.

Este año, Knotfest unió fuerzas con Forcefest, combinando dos marcas masivas de festivales durante un fin de semana. El día de Knotfest estaba programado para el sábado, y Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre, encabezado por Rob Zombie.

Comentarios