Local

Exhiben “Momentos” en Museo del Poder Judicial de Michoacán

En la muestra se aprecian cuadros y esculturas hechas a base de madera, cartón y arena recolectada del río Mixteco

Más de 60 piezas integran la exposición “Momentos”, del artista oaxaqueño Juan Aurelio, que se presenta en el Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán del 25 de mayo hasta el 11 de agosto.

Durante el acto inaugural, Rita María Hernández Hernández, responsable del Archivo y Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán, comentó que la exhibición de la obra es resultado de la vinculación generada entre los espacios museísticos que conforman la Red de Museos Michoacanos.

Por su parte, Juan Aurelio expresó que el compromiso del artista es plasmar a través de su obra la realidad en la que vive, e imprimirle un enfoque especial con la técnica que trabaje “me siento honrado de compartir con Morelia mi visión y perspectiva de temas sensibles para la ciudadanía”, expresó.

En la muestra se aprecian cuadros y esculturas hechas a base de madera, cartón y arena recolectada del río Mixteco, entre otros materiales; las piezas abonan a la reflexión de temas como la migración y otros sucesos sociales de interés nacional.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: