EntretenimientoNoticias

¿Recuerdas al Capitán Planeta? Volverá en forma de película

Anteriormente Sony trató de llevar la caricatura a la pantalla grande

Paramount Pictures y la productora de Leonardo Di Caprio, Appian Way Productions, serán los responsables de la adaptación cinematográfica de Captain Planet, según informó The Hollywood Reporter.

La serie Capitán Planeta y los planetarios (1990-1996) tenía un mensaje ecologista, narraba las aventuras de cinco jóvenes con anillos mágicos (tierra, fuego, viento, agua, corazón) y su capacidad de convocar al superhéroe Capitán Planeta para derrotar a los enemigos y peligros del medioambiente.

La serie fue estrenada por TBS en 1990 y se mantuvo por seis temporadas hasta 1996. Luego tuvo varias adaptaciones en videojuegos y fue retransmitida por otras cadenas de televisión con éxito comercial.

Anteriormente Sony trató de llevar la caricatura a la pantalla grande y ahora es Paramount quien podría ganar los derechos gracias a que Leonardo DiCaprio respalda el proyecto con su productora. Recordemos que el actor ha estado involucrados en temas de medio ambiente y calentamiento global.

leo

“Si no crees en el cambio climático, no crees en los hechos ni en las acciones, y por tanto, en mi humilde opinión, no se te debería permitir acceder a un cargo público”, dijo DiCaprio a principios de octubre en un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el festival “South By South Lawn”.

Desde 1998, Leo tiene una fundación con su nombre que busca salvar al planeta protegiendo especies, promoviendo energías renovables y creando conciencia sobre deforestación y cambio climático.

 

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: