Local

Univim inaugura extensión en José Sixto Verduzco

Los egresados de bachillerato podrán estudiar en línea y de manera gratuita cualquiera de las licenciaturas de la Univim.

José Sixto Verduzco, Michoacán. La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela, y el alcalde del municipio, Gustavo Ávila Vázquez, inauguraron la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) de esta demarcación.

Mediante un comunicado se dio a conocer que la rectora subrayó que con acciones concretas se amplía la cobertura del nivel superior.

Por su parte, el presidente municipal resaltó que la apertura de la UVEU es uno de los principales logros de su administración en materia educativa.

Indicó que los egresados de bachillerato podrán estudiar en línea y de manera gratuita cualquiera de las licenciaturas de la Univim.

La UVEU se ubica en las instalaciones del Centro Poder Joven, en la calle 5 de Mayo #73, en el centro de Pastor Ortiz, cabecera de dicho municipio y cuenta con 15 equipos de cómputo disponibles para los estudiantes de la Univm.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: