Noticias

Desmienten asalto a equipo de Alfonso Cuarón en CdMx

El director Cuarón no estaba presente cuando sucedió todo

Medios nacionales informaron que integrantes del set de Alfonso Cuarón fueron amagados y despojados de sus pertenencias por hombres vestidos con chalecos de la delegación Cuauhtémoc, sin embargo, la SSP desmintió la versión.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que sólo se trató de un “altercado” con el equipo del cineasta mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública también mencioncóque acudió al lugar de filmación en la colonia Tabacalera, tras recibir quejas de vecinos. Por esa razón, personal de la delegación Cuauhtémoc acudió la madrugada de este miércoles al set de filmación que el equipo de producción.

Personal de la delegación Miguel Hidalgo quiso retirar al equipo del cineasta mexicano, pero durante el proceso existió un altercado entre ambas partes, informó la SSP-CDMX.

Se aseguró que el director Cuarón no estaba presente cuando sucedió todo y que fueron las cámaras de videovigilacia de la Ciudad de México las que captaron los hechos.

La nueva película de Cuarón, de la que aún no se sabe el título, narrará la historia de una familia de clase media en la capital mexicana, a comienzos de los años 70.

cuaronproduccion

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: