LocalNoticias

Adan Jodorowsky le canta a sus fans

En un evento bastante íntimo, lleno de gente y alegría, aprovechó su estancia en Morelia, el cantante/actor Adan Jodorowsky para deleitar a sus fans en su cumpleaños.

Fue un evento bastante breve donde el “abridor” Walter Essaú tocó casi dos horas y su subsiguiente menos de una. Es por eso que fue un evento bastante agradable, no por su brevedad sino porque se pudieron disfrutar todas sus canciones sin que hubiera momentos incómodos ni lapsos largos silentes.

Una noche para recordar para aquélla joven que gritó: “Te Amo Adan” más veces que el número de canciones que el artista interpretó, y por supuesto para todos aquellos quienes presenciaron canciones en español, inglés y francés del hijo de uno de los más proclamados escritores y directores latinos.

Claro, no hubo fin a la noche sin una sorpresa más para todos los fans, pues el cantante amenazó con regresar a México y quizá a Morelia con toda una banda entera, por lo cual estaremos esperando pacientemente su retorno, por lo mientras les dejamos algunas imágenes de lo que nosotros vivimos ésa noche.

Y para más fotos puedes visitar nuestra Fanpage:

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: