Lifestyle

Afirman que Michoacán es destino seguro

Michoacán, destino seguro y confiable, destacan agentes de viajes

Rubén Valentín Pacheco, de Veracruz, destacó que en sus paquetes turísticos incluye a Michoacán porque quienes visitan el estado se sienten seguros. “No hemos visto nada de esa mala fama que le han hecho a Michoacán, por donde transitamos nos sentimos seguros”, aseveró.

Por su parte, Berenice Marín Bravo, del Estado de México, dijo que promueve a Michoacán como destino turístico porque “percibo mucha hospitalidad de su gente. Estando acá, cambia la visión de lo que es Michoacán”.

En tanto, Alva García Martínez, de Guanajuato, aseveró que en la capital michoacana “se encuentra todo: historia, cultura, tradición, el encendido de Catedral, el recorrido de leyendas. Mi estancia fue muy buena, la gente muy amable, servicial, saben que eres turista y no se ensañan, y la seguridad al 100. Todo muy tranquilo”.

El pasado fin de semana la capital michoacana fue sede del curso para proyectar destinos turísticos en 2018 dirigido a agentes de viajes.  Este contó con la presencia de representantes de diferentes estados de la República, miembros del Buró de Turismo de México.

Comentarios del gobierno michoacano


Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Claudia Chávez López, destacó que en dicho curso se plantearon y planearon las ventas que se proyectan de los diferentes destinos turísticos del país para 2018. Adicional-mente se informó sobre el éxito que se tuvo durante el año pasado al superar la meta de hacer viajar a un millón de mexicanos por México.

Además, anticipó que durante el presente año se impartirán cursos y talleres para los prestadores de servicios turísticos.

“Les estaremos proporcionado información sobre paquetes para que con oportunidad tengan la información del destino Michoacán y todos sus atractivos turísticos, entre los que destacan seis Patrimonios de la Humanidad y ocho Pueblos Mágicos”, apuntó.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: