Local

Alfonso Martínez presenta denuncia por ataques al honor

Señaló que con fines electorales quieren desprestigiarlo

Esta mañana, el presidente municipal de Morelia presento una denuncia ” a quien corresponda”por ataques al honor y por supuestas difamaciones en su contra y sobre su administración.

Señaló que desde diciembre de 2017 se dieron los casos de plagios de páginas web donde se buscaba desprestigiarlo.

Asimismo,dio a conocer que los medios de comunicación, Changoonga, Quadratín y La Voz de Michoacán también han denuncias.

Dio a conocer que la denuncia es contra personas que con fines electorales buscan difamar y realizan encuestas capciosas a la ciudadanía sobre la actual administración.

El presidente municipal omitió dar nombres sobre los supuestos difamadores.

Mencionó que la encuesta se la han hecho a Daniela Flores, Ignacio Martínez y cientos de ciudadanos, por lo que expresó que “la gente está molesta por las descalificaciones en los procesos electorales”.

“Estamos trabajando con un gobierno que ha marcado una pauta, es importante que sepan que hemos presentado una denuncia con pruebas”, pero muchas de las llamadas son de un número no disponible.

Relató que en las presuntas encuestas dan información en forma de pregunta que justifican como encuesta, y “casualmente ya inició otra encuensta con 5 preguntas para tratar de posicionar a un candidato”, sin revelar de quién se trata.

Señaló que hay una encuesta difama   “porque sabemos que lo que dicen no es correcta”.

Hizo un llamado a los partidos para que hablen de propuestas,  no de ataques.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: