Galerías

Arranca Morelia en Boca (Foto-galería)

La séptima edición del Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México “Morelia en Boca” (MEB) inició con un programa dedicado a la Ruta Don Vasco, con nuevos chefs y actividades.

El Morelia en Boca es un encuentro de gastronomía de vanguardia y la cultura del vino, así como foro internacional de debate y reflexión en torno a estas dos manifestaciones, con la presencia de chefs, sommeliers, enólogos, gastrónomos, escritores y periodistas especializados, además de contar, desde luego, con aficionados a los placeres de la mesa tanto de México como del mundo.

En el acto protocolario del festival, se presentaron representantes de los tres niveles de gobierno, el embajador de Colombia y Argentina, y medios de comunicación.

Cabe recordar que este año, la invitada de honor es Chepina Peralta, quien comentó que “Me siento agradecida que este año Morelia en Boca me rinda homenaje durante su séptima edición. Cuando me enteré de la noticia recordé mi infancia y de cómo comencé a incursionarme en el mundo de la cocina”.

Acá puedes ver nuestras fotos del arranque del Festival.

This slideshow requires JavaScript.

 

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: