LocalNoticias

Beta, Adultos Raros, Tabaá, Pacific y más el próximo 11 de noviembre

El objetivo es brindar entretenimiento a personas que no gustan de ir a antros o bailes.

Indieground nos habla del regreso de BETA a Morelia donde estarán tocando con Tabaá, Pacific, Macho Woman y Beta en Jeudi 27 el próximo 11 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

Ricardo parte de la organización del evento comentó que “al principio era individual la iniciativa del show, tenía una organizadora, vamos a utilizar el evento para echarnos la mano, llamado Indieground, con Sputnik, estuvo ayudando con algunos otros, pero nada sobresaliente”.

La idea es traer más shows en vivo, proyectos locales,ya que la escena hardcore y el rock alternativo pop están muy marcados en Morelia. Proyectos que queremos ver el vivo, y que otras personas no se animan quizá porque no le ven dinero, “si te vas a arriesgar, va a ser con algo que te guste, puede ser que son bandas que no les interesan”.

Beta ya vino una vez a Morelia, con Beta, Sputnik y de Uno en Uno.

En entrevista, Ricardo nos contó que para este evento que será en Jeudi, el dinero lo puso la organizadora, dinero propio, totalmente de su bolsillo, sin apoyo de empresas privadas, ni el gobierno.

“Awonawilona” señaló que las empresas no aportan porque se enfocan en géneros populares, electrónica, y más permisos porque sale dinero de esos eventos.

El mensaje es mostrar otro tipo de “cultura”, un objetivo es brindar entretenimiento a personas que no gustan de ir a antros o bailes. Con la propuesta de usar proyecciones mediáticas, a través de redes sociales y otra manera es armando “eventos de calidad”.

Si te arriesgas a meterle dinero a un show, te arriesgas a traer algo que te guste.

Esperamos a todos los amantes de la música alternativa y todos quienes buscan nuevos sonidos a apoyar estos eventos más enfocados a la música y no tanto a la fiesta, drogas o alcohol.

Checa los detalles acá:

https://www.facebook.com/events/183716142068163/

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: