Noticias

Celebra Univim su séptimo aniversario

Este lunes se graduaron 177 estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado, de Michoacán, de otras entidades de la República e incluso de Estados Unidos.

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) celebró su séptimo aniversario y llevó a cabo la ceremonia de graduación de 177 estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

En el Auditorio del Colegio de Morelia se graduaron 96 estudiantes de las seis Licenciaturas de la Univim (Seguridad Pública, Herbolaria y Fitoterapia, Turismo Sustentable, Planeación y Evaluación Educativa, Ingeniera en Desarrollo Agroindustrial, Evaluación y Desarrollo Ambiental).

De igual manera, 70 más egresaron de las Maestrías en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa y de Calidad para la Productividad, además de 11 alumnas y alumnos de la primera generación del Doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

Con estas acciones, la Univim se consolida como una de las universidades públicas en línea más importantes del país, siendo una opción para las personas que por alguna razón no pueden acudir a una institución educativa de manera presencial.


En su mensaje, el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, mencionó que para este 2018 se enfocará el trabajo en acciones de mejora para la calidad en los procesos y acreditación de los programas educativos, el aumento de la oferta educativa de Licenciatura, Posgrado y educación continua, la mejora de los indicadores institucionales y el fortalecimiento de la vinculación de la universidad y sus estudiantes con los sectores gubernamental, social y empresarial.

Además, destacó que realiza las gestiones necesarias para que la Univim pueda acceder a recursos federales para mayor soporte de las mencionadas acciones.

El funcionario estatal felicitó a las y los egresados, deseándoles que su título y grado académico sea un detonante para que mejoren su calidad de vida, de sus familias y de su entorno, con el aporte de las habilidades y competencias que adquirieron en la Univim.

A la celebración del séptimo aniversario de la Univim acudieron titulares y representantes de instituciones de educación superior y autoridades educativas de la entidad.

Cabe mencionar que se graduaron no sólo alumnos de Michoacán, sino también de los estados de México, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México, así como una alumna que viajó de Estados Unidos.

Además de las constancias de terminación de estudios, también se entregaron reconocimientos y mención honorífica a quienes obtuvieron los mejores promedios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: