Lifestyle

Celular plegable de Samsung costaría aún más que el iPhone X

Pese a que su aspecto recuerda a tendencias obsoletas en el mercado de los teléfonos móviles, el nuevo 'martphone de Samsung presenta especificaciones técnicas propias de un gama alta.

La compañía surcoreana Samsung presentó en la ciudad china de Xiamen su nuevo teléfono inteligente plegable W2018, que posee un especial diseño y dos pantallas con resolución Full HD.

Este smartphone presenta características propias de un modelo de gama alta, entre las que destacan un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la presencia de una cámara de doble apertura.

Destaca que su cámara  tiene un sistema de doble apertura formado por una configuración de f/1.5 y una segunda de f/2.4, y está complementada con un sistema de estabilización de imagen. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12.

Sus características se completan con una batería de 2.300 mAh, sensor de huella dactilar, sistema de desbloqueo por reconocimiento de iris, doble tarjeta SIM y capacidades NFC.

En cuanto a su precio, se sabe que podría superar al del Samsung W2017, que cuesta unos 3 mil dólares. Este precio es aún más alto que el del iPhone X, que alcanza los mil dólares.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: