Local

Convoca al décimo Torneo Estatal de Street Soccer

Morelia, Michoacán; a 27 de marzo de 2018.- Con la finalidad de crear actividades que propicien la sana convivencia de los jóvenes en el Estado, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), emitió la convocatoria para la décima edición del Torneo Estatal de Street Soccer 2018 de la Calle a la Cancha.

La directora general del Ijumich, Giulianna Bugarini Torres señaló que Street Soccer es un programa creado para las y los jóvenes que ven en el fútbol un estilo de vida, además de que nos permite generar actividades que sirven de refugio o alternativa a los problemas que aquejan a nuestra juventud.

“A través del Torneo serán detectados a los mejores jugadores para formar parte de la selección que representará al estado en el torneo nacional de fútbol callejero, por lo que invito a las y los jóvenes de los 113 municipios a participar y no quedarse fuera”, añadió.

La décima edición del Torneo Street Soccer 2018, se realizará los próximos 14 y 15 de junio en el Jardín Morelos (Plaza Del Caballito) de Morelia, Michoacán, podrán participar 2 equipos por municipalidad (varonil y femenil), que deberán estar integrados por mínimo cuatro y máximo ocho jóvenes, de 15 a 29 años de edad.

Bugarini Torres precisó que el Ijumich solventara los gastos de hospedaje y alimentación de los equipos que provengan de los municipios más alejados a la capital del estado.

Para participar los solicitantes deberán llenar la solicitud disponible en la Dirección de Integración al Desarrollo Económico del Instituto de la Juventud Michoacana, o bien descargarla de la página oficial de la dependencia jovenes.michoacán.gob.mx.

Además, tendrán que anexar una copia de su identificación oficial (IFE o INE), en caso de ser menor de edad una copia de acta de nacimiento; el equipo deberá contar con un representante y/o encargado. El periodo de inscripción es del 2 de abril al 15 de mayo, para mayores informes, comunicarse a los teléfonos del Instituto (443) 3133663 y 3133949 Ext. 107-109.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: