Entretenimiento

Después de un año, José Madero está encantado de regresar a Morelia

José Madero, uno de los fundadores de Pxnda visitará la capital michoacana después de un año que estuvo promocionando su “Tour Carmesí”.

Este sábado 17 de febrero estará en el Salón Arena “encantado de regresar a Morelia” con su más reciente producción musical: “Noche”.

Con su tono regiomontano, José Madero nos contó que regresa con su nuevo disco y “una noche con José Madero” ofrecerá un show más largo, con un disco nuevo que salió en 2017 pero que que no ha presentado en Morelia, 13 canciones con un show más largo, más completo.

Recordó que hace un año estuvo en la ciudad con un show muy anímico, al que fue mucha gente y espera que este 2018 también sea un concierto placentero.

José Madero estará tocando casi la totalidad del disco, por más de dos horas pues espera que “la gente se quede contenta” por tocar las canciones que son sus favoritas. Agregó que en la noche habrá subidas y bajadas emotivas que, espera, tendrán a la gente entretenida durante la estancia completa.

Los boletos están a la venta y los costos son los siguientes:

  • Paquete noche: 1000 pesos (1000 pesos + cargo por servicio) Limitado a 50 boletos. Incluye playera oficial, foto, firma y Zona VIP.
  • VIP (Zona frente al escenario)
    • Fase 2: 650 pesos (650 pesos + cargo por servicio) Precio válido del 01 de enero 2018 – 01 de febrero 2018.
  • General
    • Fase 2: 450 pesos (450 pesos + cargo por servicio) Precio válido del 01 de enero 2018 – 01 de febrero 2018.

Las entradas se pueden adquirir en Cactux, Tezla Music Gallery y Zacarías en vivo así como en www.boletia.com.

 

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: