NoticiasPolítica

Echan a Fausto del Pri

¿Qué se necesita hacer para que un político sea expulsado de su casa?

Veamos, según medios locales, el Partido Revolucionario Institucional expulsará a Fausto Vallejo Figueroa.

Todos recordamos a Vallejo como un gobernador, tan bueno como malo, o bien bastante polémico por supuestos nexos con el crimen, desvío de dinero y todas esas cosas de las cuales no nos gusta hablar para no caer en depresión, pero que son necesarias reconocer.

El ex jefe del ejecutivo de Michoacán, según se informó hace unas horas, será echado de las filas del tricolor por tres razones; (apuntale para que no te pase):

actos de corrupción,
enriquecimiento ilícito y
falta de probidad.

Pues según fuentes de comités nacional y estatal del partido político se rumorea el ex alcalde de Morelia “será enjuiciado de inmediato por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, a fin de que no queden impunes sus excesos”.

Lo que sigue en su caso será igual a lo que se pasó en contra de Javier Duarte: primero será suspendido de sus derechos y después expulsado del tricolor, de igual forma el PRI llevará ante la Procuraduría General de la República pruebas que acreditan la posible constitución de delitos..

A falta de más detalles del caso, dejamos hasta aquí el caso, sin embargo hay que reconocer que no es la primera vez que existen pruebas contundentes para penalizar a gobernadores, presidentes, legisladores, etc. pero hay que reconocer que estamos en una época dónde ya se están prospectando presidenciables, y el PRI es un grupo que aún no tiene muchos candidatos populares, ¿es acaso que se quieren pintar bonito antes de las elecciones? O ¿han vuelto una nueva hoja y quieren arreglar sus errores?

Sigamos la noticia y si tu sabes algo que nosotros no, déjanos saber.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: