Noticias

Estudiantes de Hospitalidad Turística muestran resultados de prácticas profesionales

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2017.- Estudiantes de la carrera técnica de Hospitalidad Turística del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, presentaron ante profesores y padres de familia los resultados de sus prácticas realizadas en espacios de esparcimiento en Ixtapa, Zihuatanejo.

Las actividades formaron parte de la asignatura de Administración y tienen como objetivo que los alumnos experimenten de manera directa en el campo laboral, señaló José Edmundo Díaz, director del plantel Morelia I, donde se ofrece la carrera de Hospitalidad Turística.

“En espacios como hoteles o centros recreativos tuvieron la oportunidad de trabajar directamente en atención al sector turístico y en este caso les da una ventaja a nuestros alumnos de segundo semestre el practicar desde los inicios de su carrera”, refirió.

Indicó que como parte de la formación académica, a los jóvenes se les enseñan idiomas como inglés y francés, además de contar con talleres donde practican constantemente; aunado a esto, se han establecido convenios con hoteles de Morelia para que los alumnos realicen sus prácticas, e incluso gracias a su desempeño muchos de ellos son contratados.

Por su parte, la docente encargada de la clase de Administración, Rosalba Magaña, detalló que los jóvenes organizaron actividades recreativas para turistas de diversas edades alojados en un conocido hotel de Ixtapa, Zihuatanejo.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: