Local

Festival Gastro Cervecero Michoacán celebrará su séptima edición en Morelia

El Festival Gastro Cervecero Michoacán llega a su séptimo año, manteniendo la convicción de que es posible promover a la cerveza artesanal, el consumo responsable de ésta y la conciencia de que se trata de una bebida que, por su diversidad de estilos, sabores y texturas, requiere de todos nuestros sentidos para ser degustada.

La vitrina para productores, distribuidores y consumidores será celebrada los días 14 y 15 de abril en el Jardín del orquidiario, sitio ubicado frente al Centro de Conferencias y Exposiciones de Morelia, CECONEXPO.

Dicho festival contará con la presencia de una treintena de stands cerveceros, de los que al menos la mitad son productores locales. Contará con un área gastronómica y una atmósfera musical generada por diferentes agrupaciones locales.

Cabe decir que los expositores de cerveza artesanal, ya sean productores o distribuidores, tienen disposición para entablar conversación con los visitantes, a fin de exponer las bondades de su producto mediante la explicación de la forma en que éste es preparado, sus características, modo para degustar y origen.

La entrada al Festival será libre, para de esta forma promover la cerveza artesanal en el estado, de la mano con los productores, importadores y distribuidores, con lo cual se contribuirá a la consolidación de la cadena productiva.

Asimismo, se instalará una Kids zone, área infantil con talleres para los niños, mientras que los dueños de perros (u otras especies) podrán acceder con sus acompañantes de cuatro patas, ya que se trata de un evento Pet Friendly.

 

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: