NoticiasPolítica

Hispanas se burlan de hijo de Trump en una cena

Chicas contra Trump

Las hermanas Annie y Ceci Cardelle, de 23 y 17 años, asistieron un evento del republicano vistiendo camisetas que dicen claramente en español: “Latina contra de Trump”.

Explicaron que al enterarse del evento, Ceci convenció a su hermana de asistir y Annie agarró un marcador y escribió las palabras “Latina contra Trump” en una camiseta blanca.

“Al llegar me puse nerviosa, pero cuando el hijo de Trump estaba hablando a la multitud, Annie se quitó el suéter y nadie se dio cuenta del mensaje”, contó Ceci.

La peculiar imagen llegó según el relato de las jóvenes hispanas, cuando un periodista preguntó si querían tomarse una foto con Trump

“Yo estaba incrédula cuando nos llamaron adelante. Yo pensaba que esto no está sucediendo. No hay manera de que no vean esta camisa”, relató Ceci,

Eric Trump, hijo del magnate no se percató del mensaje y posó sonriente junto a las hermanas para tomarse la heroica fotografía que después fue publicada en sus cuentas de Twitter ganando miles de “me gusta’ y compartiéndose cientos de veces.

Comments

comments

Source
Mundo Hispano
error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: