NoticiasPolítica

Hoteleros apoyan ley anti-marchas

En rueda de prensa para el Festival Internacional de Mapping en Morelia, el presidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles de Morelia, Luis Miguel Rodríguez dio un mensaje previo sobre la afluencia que se espera durante el tercer trimestre del año al igual que la problemática que causan las manifestaciones como las de la CNTE, Normalistas y rechazados y el apoyo que hay hacia la propuesta de la regularización a la ley de marchas.

En su postura, el presidente de Hoteles afirmó que es necesario regular las marchas, pues aunque “no se puede quitar el derecho a manifestarte,”es importante que estas sean reguladas, afirmó.

14686439_10154737632278938_114840909_n“A pesar que la situación es difícil, la ocupación ha mejorado” explicó Rodríguez, sin embargo reiteró que es importante que se arregle la percepción de la ciudad, “pues todas las marchas y plantones no es una buena imagen”.

Pugnó el hotelero que es importante que se modifiquen las leyes para impedir este tipo de movimientos y asegura que estarán impugnando por la reforma a la ley anti-marchas.

¿Tú qué opinas, Morelia necesita una ley anti-marchas?

 

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: