NoticiasPerfiles

La escritora Leara Martell nos cuenta sobre Mutados

"Los sueños se cumplen y nosotros decidimos cuándo"

Por Daniela Meza

De periodista a traductora, de bloguera a escritora, el talento fluye por las venas de la joven malagueña que se ha dedicado al mundo de las letras desde pequeña cuando narraba grandes historias a sus compañeras de autobús.

Con una cálida sonrisa, Leara contó a Escena Local sobre sus inicios como escritora con los fan fiction, especialmente conocida por escribir sobre Harry Potter, una saga que abrió las puertas al fantástico mundo literario al ser su mayor musa y por quien supo que algún día se convertiría en escritora. Con grandes ejemplos como Ryzzard Kapuściński o Terry Practchett consiguió recorrer un camino importante para lograr tener entre sus manos las primeras dos obras originales: La canción del silencio publicada en 2011 y su más reciente obra, Mutados, lanzada el 22 de octubre.

Al ser una escritora autopublicada cuenta que ha sido toda una aventura tener la palabra final para cada una de las partes que componen su libro, desde los tiempos para escribir, edición, título, diseño de portada y fecha de lanzamiento. Un trabajo en el que recae toda la responsabilidad al menor error, pero una mayor satisfacción como logro personal.

Es así como anima a otros escritores que se mantienen en el anonimato al serrechazados por editoriales que reconocen en su mayoría sólo nombres importantes a que se aventuren a la magia de que otros lean lo que no hace mucho tiempo atrás solo estuvo en sus cabezas. Los sueños se cumplen y nosotros decidimos cuándo, sólo hace falta contar esa maravillosa historia. Leara es parte de ese sueño.

La joven escritora, entusiasta y abierta a posibilidades, acepta las críticas tanto de lectores como de otros escritores para su crecimiento, puesto que el éxito no se logra con un montón de hojas impresas y una bonita portada, sino de aquellas palabras que alimentan su espíritu y la inspiran a ver más allá de lo que su imaginación una vez la llevó. La grandeza estará siempre en lo que la rodea.

mutados

Esta ocasión, la escritora nos presenta su más reciente obra, Mutados, la historia sigue los pasos de Tessa, una joven que sabe hay algo diferente en ella, pero no es hasta que tiene un encuentro con dos desconocidos cuando se da cuenta de lo delgada que es la línea entre lo ficticio y lo real.

Leara Martell es un diamante en bruto, preparándose para ser reconocida en este vasto mundo literario, una promesa que te hará disfrutar de sus palabras una vez que le des una oportunidad. Entonces podrás ser parte de su mundo.

El despertar de Tessa (Mutados 1) se publicó el 22 de octubre, por lo que ya puedes pedirlo en amazon (digital o impreso) a un precio bastante accesible. Una historia que está pensada contarse en varios libros y que fascinará a sus lectores.

Comments

comments

2 thoughts on “La escritora Leara Martell nos cuenta sobre Mutados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: