EntretenimientoNoticias

Los Simpsons predijeron que Trump sería presidente de EU

La escena pertenece al capítulo "Bart to the future", que hace un salto de 30 años en el tiempo

El programa de Los Simpsons hizo una vez más una predicción del futuro; en un episodio de la temporada 11, trasmitido en el año 2000, Lisa, quien supuestamente es presidenta de Estados Unidos, debe solucionar los problemas  dejados por el “presidente Donald Trump”. 

La escena pertenece al capítulo “Bart to the future”, que hace un salto de 30 años en el tiempo, al 2030, y recrea lo que cada personaje podría estar haciendo para entonces.

Lisa Simpson acababa de ser electa como presidenta y en una junta en la oficina oval se queja de los problemas económicos que dejó la administración del “presidente Trump”.

El secretario, Milhouse, presenta una gráfica que muestra las finanzas del país y dice: “Estamos quebrados”.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Dan Greaney, guionista de este episodio, declaró que más que una profecía, se trató de una advertencia para los habitantes del país del norte.

Es de recordar que el empresario Donald Trump lanzó su campaña por la candidatura presidencial republicana el 16 de junio de este año, en la que expresó sus críticas contra México y los migrantes en Estados Unidos.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: