NoticiasPolítica

Mancera se postula con PT y PRD para el 2018

Miguel Ángel Mancera dijo que la construcción de su candidatura presidencial rumbo al 2018 es una alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), y rechazó que haya algún acercamiento con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Con Morena, nada”, dijo de manera tajante el jefe capitalino, quien agregó en una entrevista durante la toma de protesta del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que en el partido de Andrés Manuel López Obrador “no veo el ánimo”.

Mancera dijo en entrevista radiofónica que hacia 2018 buscará el apoyo de un “pueblo progresista”. “A mí me parece que habrá un proyecto como el que hoy se está presentando, que es un proyecto ciudadano, un proyecto en donde se apoyan con diferentes fuerzas, diferentes líneas de acción,” señaló el jefe de gobernación de la Ciudad de México.

“Yo creo que la izquierda tiene una gran oportunidad, firmemente creo que Movimiento Ciudadano, PT y PRD tienen una importante tarea de convocatoria a un pueblo progresista, a un pueblo de convocatoria ciudadana en donde se puede trabajar de manera muy, muy productiva”, añadió el mandatario.

(Con información de Informador)

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: