Política

Meño Antúnez se registra por el Distrito 8 Federal de Morelia

Con la firme convicción de transcender en la política de transparencia y productividad, Meño Antúnez Álvarez, se registró en el Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, para contender por el Distrito 8 Federal abanderando a la Coalición Por Michoacán Al Frente.

El joven interesado en la política afirmó tajante que el sistema político mexicano no funciona pues está diseñado para que las mayorías se mantengan pobres y que su necesidad sea tan fuerte que los obligue a vender su voto por una despensa, una tarjeta o 500 pesos.

“Es un sistema que socializa las pérdidas y privatiza las ganancias, aumenta los impuestos para todos, menos para los de arriba y eso genera desigualdad; se planeó para que la impunidad y la corrupción fueran una constante, esto derivado de una justicia selectiva que al ciudadano común lo trata con todo el rigor de la Ley, mientras que a los políticos corruptos que se roban el futuro de los mexicanos, salgan impunes”.

Ante la Dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano y políticos michoacanos que lo acompañaron, Antúnez Álvarez dijo que ha decidido “tomar el toro por los cuernos” y sumarse a la corriente de los ciudadanos valientes que luchan para transformar este país. “Ya estuvo bueno, ya fue suficiente, no necesitamos más falsas esperanzas, los que anhelamos un mejor país somos más, un país para todos”.

En un contundente mensaje, el empresario que hoy se sube a la trinchera de la vida política del país y de Michoacán, puntualizó que México es un país inmensamente rico, en su gente, su cultura, tradición e historia, pero a la vez sumamente mal administrado, pues la posibilidad de crecer y salir adelante existe, pero la corrupción y el régimen caduco lo impide.

Agradeció a Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, por mantener una plataforma abierta, enarbolando todas las causas que interesan a los mexicanos como presupuestos participativos, revocación de mandato, plebiscito, referéndum, entre muchos otros temas para acabar con la desigualdad, la violencia y la corrupción.

En su participación Dante Delgado reconoció en Meño Antúnez la capacidad y experiencia, pero sobre todo la voluntad que mantiene de encabezar una campaña verdaderamente ciudadana, pues no milita en ningún partido, y será parte fundamental del relevo generacional de la política mexicana, contribuyendo desde el Poder Legislativo a celar el camino a favor de México.

“Enhorabuena Meño por ser parte de la nueva generación de ciudadanas y ciudadanos libres que están comprometidos en la construcción de un país que tiene todas las potencialidades para ser mejor. Vamos a ganar y claro que vamos a ganar, tenemos todo para alcanzar la victoria, somos como Frente la fuerza política más importante y propositiva por México”.

En el registro de Manuel Antúnez Álvarez estuvieron presentes Javier Paredes Andrade, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano; José Manuel Hinojosa Pérez, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán; Miguel Ángel Villegas Soto, Diputado Local y pre candidato por el Distrito 10 Federal de Morelia; Giovani Marcelino Morales, Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano; Arturo Guzmán, Coordinador de la Comisión Operativa de Morelia de MC; así como las precandidatas Omega Vázquez, Carmen Ojeda, Nancy García y Carla Gómez.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: