Política

“Morena recobra fuerza en Michoacán y en México; tenemos amplias posibilidades de ganar”

En la cuarta asamblea de organización territorial, el coordinador ejecutivo estatal, Roberto Pantoja Arzola aseguró que si hoy fueran las elecciones ganaría Morena en el país y en Morelia.

Morelia, Michoacán- En la cuarta asamblea de organización territorial, el coordinador ejecutivo estatal, Roberto Pantoja Arzola aseguró que si hoy fueran las elecciones ganaría Morena en el país y en Morelia.

“No tenemos duda que el próximo julio arribe la izquierda y tengamos un presidente de la república que haga posible un cambio verdadero por el cambio de rumbo”.

Señaló que si el día de hoy fueran las elecciones, Morena obtendría “una victoria abrumadora en el estado y en el país. Morena ganaría 2-1 para presidencia de la República”.

El líder estatal de Morena destacó que a nivel nacional, la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador ha cobrado más fuerza.
Asimismo señaló que en Morelia, la tendencia a favor del voto es para Morena, y el partido tiene amplia posibilidad para ganar.
En dicha reunión donde estuvieron representantes de 14 tenencias de Morelia y de los cuatro distritos locales, Roberto Pantoja reiteró la solidaridad hacia la clase trabajadora, el sector educativo y el sector salud, y a los diferentes sindicatos.
“En las últimas semanas ha recrudecido la represión por parte del gobierno estatal y reiteramos el apoyo a la clase trabajadora”, recalcó.

Cabe mencionar que en el evento, el regidor Osvaldo Ruiz anunció que estaría haciendo su registro para la candidatura a la presidencia municipal este martes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: