Galerías

Very much Rock n Roll en Cactux (Foto-Galería) Blackvoid y Les Deuxluxes

Lo que yo me pregunto es, ¿dónde estaban los punks y por qué se perdieron una noche tan emocionante?

Los señores de Chris Sánchez blues band se encargaron de prender a la banda y las bandas canadiense/estadounidense/mexicanas lo agradecieron. Hicieron una buena chamba de abrir con el buen blues que ellos manejan, entre cambio de instrumentos y un músico invitado interpretaron algunos covers y rolas originales que amenizaron el inicio de una noche muy excitante.

Luego de tres o cuatro rolas de Red Hot Chili peppers y Foo Fighters en el Playlist de Cactux, se subieron al escenario los extranjeros mejor conocidos como “Blackvoid” y bueno, el escenario ardió. Es refrescante ver a nuevas bandas que hasta cierto punto hacen rock comercial con tanta energía. Escuchando sus rolas en youtube, uno se imaginaría que el show sería algo así como ver a tu banda de rock favorita con Molotov cantando funk juntos, y bueno no. La banda actuó como una clásica banda de punk que conectó con el público desde sus speeches hasta cada palabra gritada/cantada de los coros y versos.

Con rolas como “Mr Blow”, blackvoid hizo a la gente que estaba en el recinto brincar y moverse al ritmo del rock. Acto seguido se tuvieron que bajar dado al tiempo pero no sin antes dar una disculpa a todos los que gritaban exigiendo “una más”o “only one more song”, pues el tiempo era corto y seguía el power-duo “Les Deuxluxes”.

La pareja originaria de Montréal, Quebec se rifaron igual de enigmáticos haciendo de su show casi un performance por las fallas técnicas que sólo ayudaron a enriquecer los momentos que la cantante y el multi instrumentista de la banda recorría su set-list en la noche calurosa. Pareciera que hubiera vudú en contra del rock, comentó Anna Meyer, vocalista, lo que ameritó gritos y chiflidos por los más de 30 presentes que bailaban al ritmo del rock n roll.

Si se perdieron el show o quieren revivirlo, acá pueden checar nuestras fotos:

Blackvoid-13
Blackvoid-3
Blackvoid-4
Blackvoid-9
Blackvoid-12
Blackvoid-14
Blackvoid-15
Blackvoid-21
Blackvoid-22
Blackvoid-23
Blackvoid-23
Blackvoid-29
Blackvoid-33
Blackvoid-34
Blackvoid-36
Blackvoid-38
Blackvoid-40
Blackvoid-42
Blackvoid-47
Blackvoid-49
Blackvoid-51
Blackvoid-59
Blackvoid-63
Blackvoid-65
Blackvoid-66
Blackvoid-68
Blackvoid-72
Blackvoid-74
Blackvoid-76
Blackvoid-79
Blackvoid-80
Blackvoid-81
Blackvoid-82
Blackvoid-85
Blackvoid-86
Blackvoid-88
Blackvoid-89
Blackvoid-90
Blackvoid-91
Blackvoid-92
Blackvoid-94
Blackvoid-99
Blackvoid-101
Blackvoid-103
Blackvoid-106

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: