EntretenimientoLocal

Por recortes presupuestales, reducen actividades del Feratum 2017

Este 2017 el Festival Feratum tendrá programación en Tlalpujahua, Morelia y la Ciudad de México.

Morelia, Michoacán. Los organizadores del Feratum Film Fest anunciaron que este 2017 sólo serán 3 días de actividades en Tlalpujahua, Michoacán, y un día en la Ciudad de México; por recortes presupuestales se reducen las actividades.

En anteriores ediciones el festival se realizaba en 4 o 5 días, este 2017 se recortó un 33%, el gobierno estatal aportaba con 1.5 millones de pesos y ahora sólo recibirán 1 millón.

El festival será del 12-14 de octubre en Tlalpujahua, con “Black Hollow Cage”, ganadora del premio del jurado en el Festival Bifan en Corea, arrancarán las actividades de esta sexta edición.

También habrá estrenos como Cult of Chucky, dirigida por Don Mancini, el creador de este terrorífico personaje.

 

Serán ocho las películas que conformarán la selección oficial de esta edición, mismas que provendrán de países como Canadá, Finlandia, Australia y Estados Unidos.

Se entregará el Nosferatu de Oro a la actriz michoacana Elpidia Carrillo, cuya carrera en Hollywood puede constatarse en películas como “Depredador”, que este año celebra 30 años de su estreno.

Feratum también rendirá un homenaje a George A. Romero, fallecido en julio pasado, a través de una proyección especial de la cinta La noche de los muertos vivientes.

Fechas importantes:

12 Inauguración en el Teatro Segovio Paniagua.

13 Marcha de las bestias.

14 Festival de las bestias.

15 de octubre Continuarán las actividades en la Ciudad de México, en el cine Diana y la clausura en Cinema Coyoacán en la ciudad de México.

Habrá cuota de recuperación al público en algunas funciones.

Teatro por la mañana y tarde, conferencias, marcha de las bestias serán gratuitas.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: