Política

Simpatizantes de Cristóbal Arias reiteran apoyo en su proyecto hacia el senado

Cristobal iniciará campaña en Morelia por llevar el espíritu de los luchadores sociales que emanan del pueblo de la cantera.

Esta mañana en un encuentro con empresarios y medios de comunicación se pronunciaron simpatizantes del candidato al senado, Cristobal Arias Solís, listos para apoyar el proyecto de nación y la campaña del también ex senador en Michoacán.

Inició el licenciado Alfonso Solórzano con un mensaje dé empoderamiento hacia la campaña de Andrés Manuel y dio el mensaje de bienvenida a los medios de comunicación.

Continuó a hablar el regidor independiente por Morelia, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón quién destacó la impunidad y temas de corrupción en el sector empresarial y en el mismo gobierno. Finalizó su participación con el llamado a Cristobal Arias a atacar a los medios para frenar la corrupción pues “tenemos todo, pero nos hace falta poner un alto a la autoridad… tenemos que decidir hacia dónde debemos de ir los ciudadanos “.

Enseguida tomó la palabra el senador con licencia Raúl Morón para dar un mensaje de fortalecimiento a la unidad en el trabajo de llevar a la victoria al candidato a la presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por su parte, el licenciado Roberto Pantoja, dirigente del partido de Morena en Michoacán, quién mencionó que existe un mal humor en la sociedad de nuestro país por el adelgazamiento de la administración pública y por el creciente indice de corrupción. Anunció que la coalición “Juntos Haremos Historia” está lista para luchar por todos los temas expuestos. Recordó el coordinador de Regeneración Nacional que a nivel federal el licenciado Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente, pues en encuestas lleva la delantera por bastantes puntos.

El ex secretario de gobierno y dos veces senador, Cristobal Arias culminó las presentaciones con un enfático mensaje de reconocimiento a representantes de medios de comunicación, empresarios, fotógrafos, reporteros, camarógrafos etc. Diciéndose respetuoso de la libertad de expresión. El anteriormente diputado federal pidió que se le investigue, pues el dinero en su cartera “no está manchado de sangre”.

El arranque de campaña se llevará acabo el próximo domingo, anunció Arias Solis, después de haber consultado con su equipo, en la ciudad de la cantera.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: