Entretenimiento

Stan Lee “está estable y sintiéndose bien” tras ingresar al hospital

El creador del Universo de marvel tuvo que ser hospitalizado de emergencia por dificultades para respirar y un ritmo cardiaca anormal, de acuerdo con TMZ (vía ComicBook).

Hasta el momento se sabe que el creativo se encuentra estable; sin embargo, el equipo médico no ha compartido nada acerca de su condición.

“Stan está bien y se siente bien (…) Se queda allí unos días para algunos controles como medida de seguridad”, informó un representante del creativo a través de un comunicado de prensa que reveló The Hollywood Reporter.

El jueves 1 de febrero por la noche, el famoso artista  apareció brevemente en el canal de televisión ABC 7 para tranquilizar a la opinión pública sobre su reciente bache de salud, insistiendo en la idea de que su ingreso había sido un mero trámite.

“Lo único que quiero decirles es que me encuentro genial”, mencionó en su breve aparición en el boletín informativo del citado canal, para confirmar que continuará tan vinculado como siempre a los proyectos cinematográficos de Marvel.

Cabe destacar que hace algunas semanas canceló su participación dentro de un juego de beisbol y tuvo que re-programar su intervención en Big Apple Comic-Con debido a problemas de salud.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: