Local

Univim impartirá diplomado a estudiantes de la Normal de Saltillo

Morelia, Michoacán. A fin de acercar a cada vez más personas la educación a distancia, y como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), impartirá un diplomado en Competencias Pedagógicas a alumnas y alumnos de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila.

Así lo informó el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, en el marco de la reunión nacional de Escuelas Normales de México, efectuada en Saltillo, Coahuila, donde dio a conocer a las directoras y directores de las 263 escuelas Normales del país la oferta educativa que en la línea de formación docente tiene la Universidad Virtual.

De forma concreta, el Diplomado dirigido a la Normal de Coahuila, iniciará en agosto próximo, mientras que el resto de directivos de las escuelas Normales del país se mostraron abiertos con la propuesta pedagógica de la Univim.

Es importante destacar que la Univim cuenta con la Licenciatura en Planeación y Evaluación Educativa; las maestrías en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa, Educación y Docencia, así como el doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: