Noticias

Video: Gael García se burla de Trump y su muro

El actor mexicano Gael García habló sobre el muro de Trump en una entrevista en el programa estadunidense The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su última cinta Desierto, donde precisamente hablan del tema de los inmigrantes.

En la entrevista, Colbert le preguntó a García Bernal cómo se sentían los mexicanos acerca de las declaraciones de Trump y las próximas elecciones, a lo que expresó: “No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos, creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados”.

Luego de la entrevista, Colbert y García Bernal realizaron un pequeño sketch, en el que Gael representó a un constructor llamado Martín Hernández que sí apoya el  muro.

El constructor reveló que en realidad era canadiense y que estaba realizando el muro en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, para evitar que si Trump ganara las elecciones, los estadounidenses emigren a su país. “Haremos que Estados Unidos pague ese muro y el clásico haremos a Canadá grande otra vez”, expresó el actor.

Comments

comments

error: Pide permiso escenalocalocalmorelia@gmail.com de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: