james hetfield, metallica
Foto: Twitter.

Metallica suspende gira; su vocalista ingresa a un centro de desintoxicación

La agrupación estadounidense Metallica ha confirmado la cancelación de sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para octubre y principios de noviembre en el marco de su gira mundial Worldwired Tour 2019.

Lo anterior, luego de que el vocalista y guitarrista James Hetfield volviera a ingresar a tratamiento de rehabilitación de adicciones, anunció el viernes la banda estadounidense. “Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”, señalaron los otros miembros de la banda de heavy metal, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, en un comunicado publicado en su sitio oficial y retransmitido en mensajes por Twitter.

“Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para presenciar nuestros espectáculos”, manifestaron. 

Comentarios

More Stories
Fomentarán un Consejo Ciudadano autónomo y con capacidad, en beneficio de los morelianos