Anti-Flag llega con nueva rola

El nuevo single llega cuando la banda continúa trabajando en el seguimiento de su disco de 2017, American Fall, y su Live Vol. 2 récord que cayó a principios de este año.

La nueva pista comienza con un breve momento de sonidos de órgano silenciosos antes de estallar en enormes riffs de guitarra.

En cuanto al video de la letra, la banda optó por un conjunto adecuado de imágenes de los políticos que tomaron dinero de la NRA y de los perpetradores de recientes tiroteos masivos. Sin dejar espacio para debates infieles, la banda incluso hizo una lista bien documentada de los políticos presentados y sus donaciones de la NRA..

El vocalista y guitarrista Justin Sane dio más información sobre el mensaje detrás de la canción en un comunicado.

“La historia está llena de gente rica y poderosa que usa la religión y el cultismo para justificar políticas de opresión y desigualdad. Invariablemente, estas políticas se dirigen a los más vulnerables de la sociedad para que las élites puedan mantener su dominio. Hoy vemos esta misma estrategia empleada por políticos de derecha en todo el mundo. Así como los antifascistas de las décadas de 1930 y 1940 rechazaron las ideologías fascistas de su época, nosotros rechazamos a los neofascistas de esta época. La teocracia es peligrosa e inherentemente antidemocrática porque restringe la elección individual y proporciona una vía por la cual los políticos pueden reclamar una superioridad moral sobre “el otro”. Brinda cobertura política y justificación para políticas y acciones que de otro modo podrían considerarse moralmente objetables, inhumanas o adversas para el mejor interés del país “.

Comentarios

More Stories
En medio de pandemia, Bernie abandona contienda presidencial