Luego de una militancia de 25 años en el Partido Revolucionario Institucional, Juan Antonio Itláhuac, exdiputado Federal, ex presidente municipal de Zitácuaro y ex candidato a senador, anunció su retiro de este instituto político.

Es de mencionar que el joven político dio a conocer que no se retira de la política, y que tiene un nuevo proyecto, rumbo a las elecciones de 2021, “dando la cara y por la puerta de frente”.

“Hoy renuncio al Partido Revolucionario Institucional donde fueron más de 25 años de militancia y grandes resultados. Gracias a quienes me acompañaron al Senado de la República, gracias a esta estructura que me permitió obtener más de 350 mil votos en Michoacán; más votos que Meade, más votos que los candidatos del PRI al Congreso del Estado y más votos que los candidatos del PRI a la Cámara de Diputados; 110 mil votos más que la candidata al Senado de Acción Nacional y 50 mil votos más que el Candidato al Senado por parte del PRD. Gracias por ese afecto, por ese acompañamiento y por esa amistad que espero seguirá.

Cierro una etapa con decencia, de frente ante mis amigos e inicio una nueva etapa, un nuevo proyecto Estatal que me permitirá cumplirle a mi tierra y a mi gente. Vamos con paso y rumbo fijo rumbo al 2021″, difundió en redes sociales. 

 

Comentarios