Fortalecer la economía local en el municipio, impulsando la comercialización de bienes y servicios producidos por empresas morelianas mediante esquemas innovadores de promoción, es el objetivo de la campaña “Haz Barrio, compra local”, que el día de hoy inicia su primera etapa invitando a todos los comerciantes, productores y afiliados a diferentes cámaras empresariales a inscribirse en la plataforma del programa.

 

El gobierno del presidente municipal Raúl Morón Orozco orienta sus acciones conforme lo indica el Plan Municipal de Desarrollo cuyos ejes rectores son: bienestar social, prosperidad económica y sustentabilidad ambiental, con otro eje transversal: educación y cultura. En ese sentido la secretaría de Fomento Económico de Morelia, Gabriela Desireé Molina Aguilar aseguró que se pretende que con el relanzamiento de la campaña Haz Barrio, compra local, se impulse una renovada cultura empresarial con consumidores conscientes protagonistas del desarrollo de la economía local, con impacto en la cultura del cuidado del medio ambiente y fortalecimiento del tejido social, en virtud de transitar hacia una cultura de paz.

El programa antes citado, se compone de distintas etapas; pre-registro, capacitación y lanzamiento de la App; la Secretaría de Fomento Económico invita a sumarse a este esfuerzo para que Morelia se transforme. A los interesados podrán registrarse en el enlace https://forms.gle/2YkgNfgoAqjKtpr18, para la sesión informativa y formar parte de esta gran campaña.

Mayores informes al teléfono 1 47 82 60 ext. 200 ó en Boulevard García de León Núm. 473. Col. Chapultepec Sur.

Comentarios