Conoce “Cráter” (bonus track) de Budaya

Loading...

Continuando con la promoción de “Calma” su más reciente material discográfico, Budaya guardó en Cráter el bonus track de este disco. Después de lanzar los singles como “Pupilas”, “Calma”, “Origen”, “Qué Más Da”, “Olas” y “Gotas de Vinagre”.

El dúo de música electrónica nos presenta “Cráter”, canción que se une al disco que Maya Piña y Tulio Almaraz lanzaron el pasado mes de junio.

“Cráter” es una canción que resalta dentro de los tracks de Budaya gracias al cuerpo e instrumentación de la misma, la definición de este tema recae en su composición entre un synth pop progresivo y el uso de elementos orquestales con una atmósfera melancólica.

Cráter es un abrazo cálido al escucha que esté pasando por un momento en el que teme o le abruma la soledad. Recordándole que esa tristeza y ese instante tan propio, lleno de emociones e introspección, es el momento culmine para entendernos y poder brillar interna y externamente.

Budaya + GRTSCH ( TOUR CRÁTER 2019)

Para expandir la música mostrada en su nuevo single y como parte del cierre de año. Maya y Tulio estarán girando por distintos estados de la républica mexicana. Para estas fechas tendrán la compañía de GRTSCH, uno de los proyectos amigos de la banda.

GRTSCH transita de la melancolía a la euforia, mostrando su música en una gran puesta ritmica. Con el lanzamiento de su EP homónimo (2019) este tour estará lleno de sintetizadores estridentes bañados en melodías entre la música electrónica y el pop.

Las fechas confirmadas del tour son las siguientes:

Morelia – 18 de Octubre – Cactux Morelia

Comentarios

More Stories
Centros de Acopio de árboles de navidad, abiertos hasta el 9 de febrero