Siddhartha presenta Buscándote, el séptimo episodio de su cronología visual.

Después del lanzamiento de La Ciudad ft. Zoé, el cual ha acumulado más de 1 millón de streams y más de 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Siddhartha nos presenta Buscándote, el capítulo 7 de la cronología visual presentada por el músico tapatío para narrar la historia detrás de Memoria-Futuro.

Con La Ciudad se abrió la segunda parte de Memoria – Futuro, el álbum más importante y ambicioso de este prominente artista. Una producción auditiva y visual con la que el tapatío ha estado realizando una exitosa serie de shows que lo llevaron a visitar múltiples ciudades en los Estados Unidos, México y Centroamérica este año.

Siddhartha se presentará en el Teatro Diana el día 23 de noviembre antes de que ofrezca el gran show que tiene preparado para el Auditorio Nacional este 6 de diciembre.

Buscándote es el capítulo número 7 de la serie #MemoriaFuturo y la octava canción que se destapa del álbum. En este tema Siddhartha continúa con la búsqueda del destino, en el cual dos personas están acercándose inconscientemente una a la otra, como si estuvieran persiguiéndose desde vidas atrás y dirigiéndose hacia vidas adelante, buscándose y encontrándose.

Uno de los temas consentidos del músico y que en momentos evoca al groove y ciertos sonidos de los 90´s. El video fue realizado en la ciudad de Chicago y es la continuación de “La Ciudad”, de una situación que se vivía en paralelo.

Comentarios

More Stories
Michoacán requiere una Gran Alianza para recuperar la paz social: Eduardo Orihuela