ine debate

Convocan Gobiernos de Morelia y Uruapan a jóvenes a 1er. Debate Intermunicipal

Morelia, Michoacán.- Como parte de las estrategias por involucrar  a los jóvenes con su comunidad y fomentar su interés por temas de participación ciudadana, los Gobiernos de Morelia y Uruapan, en coordinación con la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, lanzó la convocatoria para invitar a este sector de la sociedad al 1er. Debate Intermunicipal, el cual se celebrará en el mes de diciembre.

En sintonía con la estrategia por parte del Gobierno de México, de dar a los jóvenes un lugar de mayor participación y considerar de forma real su opinión en asuntos de alto interés público, se realizará dicho evento, el cual es abierto a ciudadanos de 16 a 29 años.

El “1er Concurso de debate Intermunicipal” se dividirá en rondas, las dos primeras de eliminación, a realizarse el día 7 de diciembre, mientras que la final del certamen tendrá lugar el 14 del mismo mes, ambas fases, a desarrollarse en diversas instalaciones del INE.

El titular de la Junta Local del INDE, David Alejandro Delgado; la directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Denisse Chantal Paulín y el regidor del Ayuntamiento de Morelia, Rubén Pedraza, fueron algunas de las autoridades que se dieron cita para el anuncio del evento.

Comentarios

More Stories
Gobierno de Morelia dará capacitación para negocios de cooperativas