Alista Gobierno de Morelia Jornadas de Transformación Comunitaria

Morelia, Michoacán.- Buscando mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, y en el marco del primer aniversario del Acuerdo por Morelia, el Gobierno municipal encabezado por Raúl Morón Orozco dará inicio a dos Jornadas de Transformación Comunitaria en la ciudad.

Con la participación ciudadana como eje fundamental para la transformación, así como de organizaciones, empresas y universidades del municipio, se definieron 141 acciones a ejecutar alrededor de la ciudad, mismos que disminuirán flagelos sociales como la inseguridad y la falta de espacios de sano esparcimiento para la comunidad vecinal.

Las Jornadas de Transformación Comunitaria se dividirán en dos etapas: 7 y 14 de Diciembre; la primera abordará trabajos de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de áreas comunes y/o educativos; mientras que la segunda estará enfocada en acciones de pavimentación y rehabilitación de vialidades.

Asimismo, a estas Jornadas se unirán empresas agremiadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Universidades como el Tecnológico de Morelia y la Universidad Latina de América y autoridades eclesiásticas quienes apoyarán con préstamo de maquinaria y mano de obra, mientras que el Gobierno Municipal aportará el material necesario para realizar los respectivos trabajos.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia reitera su compromiso con la transformación de la ciudad, ampliando las acciones con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, reconstruyendo así el tejido social.

Comentarios

More Stories
Reforma electoral frenará estigmatización política contra la mujer: Fermín Bernabé