La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno de su temporada 4

Ya hay fecha de estreno para la temporada 4 de La Casa de Papel. Netflix confirmó que los nuevos capítulos de la banda de atracadores más internacional se lanzarán en la plataforma el próximo 3 de abril del 2020.

Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo) fueron los encargados de revelar la fecha durante la Comic Con de Brasil.

“La casa de papel” debutó en 2017 en la plataforma de “streaming“, y recibió un premio Emmy Internacional al mejor drama en 2018.

La producción fue inicialmente transmitida por el canal español Antena 3, pero Netflix adquirió sus derechos en 2017

Aún no hay muchos detalles de la próxima temporada, pero la actriz Itziar Ituño, que da vida en la serie a la ex agente Raquel Murillo, compartió sobre el futuro de la serie:

“No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada”, explicó a Fórmula TV a finales de julio. “Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco. No sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda”. 

Comentarios

More Stories
Celebra Zoológico de Morelia el Día Nacional del Ajolote Mexicano