Aguacateros triunfa en primero de serie contra Abejas  

Aguacateros de Michoacán derrotó 99 – 91 a Abejas de León en partido celebrado esta noche en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El partido fue de alta exigencia por lo que estaba en juego. Aguacateros en busca de consolidarse como el tercer lugar de la Zona Oeste y Abejas en busca de un triunfo que le permita acceder a zona de postemporada.

La paridad estuvo presente prácticamente durante todo el partido. Los dos equipos lograron en algún momento, descontar una desventaja de 10 puntos y la diferencia definitiva se marcó ya en el último par de minutos.

Abejas se llevó la ventaja en el primer cuarto con parcial de 21 – 25 y al descanso se fueron emparejados en 44 puntos. Jerome Meyinsse fue el jugador más sobresaliente del partido con 27 puntos, 16 de ellos anotados en la primera mitad.

Fue en tercer cuarto donde Aguacateros desniveló la balanza a su favor, con colaboración de Donald Sims y Tristan Spurlock, 20 y 15 puntos, respectivamente.

Los michoacanos llegaron al último cuarto con ventaja de 7 puntos, pero Abejas reaccionó y logró tener el parcial a su favor durante los últimos tres minutos.

Sobre el cierre del partido, Aguacateros estuvo certero tanto en defensa como en ataque y logró quedarse con la ventaja final.

Con este resultado, la quinteta michoacana se afianza en el tercer lugar de la Zona Oeste, con registro de 18 triunfos y 11 derrotas.

El segundo y último enfrentamiento de esta serie se jugará este miércoles en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Comentarios

More Stories
Michoacán, aliado para fortalecer las manifestaciones culturales: Silvano Aureoles