fbpx

Gorillaz nos regala el documental completo “Reject false icons”

La banda liderada por Damon Albarn liberó su nuevo documental de Gorillaz, y lo puedes ver de manera gratuita desde su canal de Youtube.

“Gorillaz: Reject False Icons”, es el debut como director de Denholm Hewlett, hijo del cofundador de Gorillaz, Jamie Hewlett. En palabras de Jamie Hewlett:

“El documental sigue cada movimiento de Gorillaz a lo largo de tres años en relación a dos de sus álbumes más alabados por la crítica “Humanz” y “The Now Now”, así como la gira mundial más ambiciosa de la banda en Europa, América del Norte, Sur, México y su propio festival “Demon Dayz” en el Reino Unido y Estados Unidos”.

Los creadores de Gorillaz, Damon Albarn y Jamie Hewlett, han prometido una experiencia de total inmersión en el mundo de la banda de rock alternativo; desde la composición y grabación de una canción hasta la interpretación en sus conciertos masivos.

“Gorillaz: Reject False Icons” también fue descritó por Warner Music como un “viaje inmersivo de acceso completo al mundo de Gorillaz y su familia extendida”.

El documental está dividido en tres partes:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Comentarios

More Stories
Playstation presenta nuevos juegos para acompañar su PS5